miércoles, 27 de marzo de 2013

El Aspar Team al ataque.


La nueva estructura del equipo Aspar (Foto: solomoto)

El lugar elegido por el tetracampeón mundial Jorge Martínez 'Aspar' para el acto de presentación del nuevo equipo de la temporada 2013, fue la Casa de la Beneficiencia de Valencia. El Aspar Team contará con la participación de sus pilotos en las tres categorías.

En primer lugar se presentaron los dos pilotos de la categoría Moto3, el brasileño Eric Granado y el alemán Jonas Folger, éste último tiene grandes posibilidades al título por lo que observamos la temporada pasada. Jonas declaraba que durante la pretemporada se había encontrado en perfectas condiciones y con un buen feeling sobre la moto y que la mentalidad era ir carrera a carrera. Mientras Eric declaraba que este año se lo tomaría de aprendizaje, que se definía como un piloto que siempre quiere ganar y esperaba mejorar carrera a carrera.

Con respecto a la categoría de Moto2, el Mapfre Aspar Team cuenta con un equipo español, compuesto por Nicolás Terol y Jordi Torres. Ambos se han mostrado muy fuertes en los teste de pretemporada, situándose en el top diez. El campeón del mundo de 125cc. declaró que dicen que cuenta tu última carrera, y por ellos los objetivos y las miradas están puestas muy alto y me apretaré todo lo que pueda.
"En un principio los objetivos me los voy a poner yo y son bastante potentes. En principio quiero hacer entre los 10 primeros y sobretodo aprender porque en este oficio nadie deja de aprender" estas palabras nos las comentaba el simpático Jordi Torres,

La categoría reina, el Power Electronics Aspar Team, lo componen Randy de Puniet y Aleix Espargaró, máximos rivales en conseguir ser la mejor CRT de la parrilla esta temporada. Aleix, mejor CRT de la temporada pasada, comentaba que el objetivo es volver a ganar las CRT pero quieren más, Randy y él son pilotos luchadores y que intentaran luchar con las motos oficiales por unos puestos más arriba en la parrilla. Su compañero, Randy nos explicaba que tienen el mejor equipo, la mejor moto y que van a trabajar por repetir los resultado del año pasado, pero siendo posible con un cambio en el orden de las posiciones de su compañero y él.

Con los pocos cambios dentro del Aspar Team, este equipo vuelve a luchar por conseguir todo lo posible en el Mundial de Motociclismo y se muestran como una de las estructuras más fuertes y potentes del campeonato.

1 comentario:

  1. Por favor... ¡Qué ganas de motos! Por si no eran suficientes las ganas que tenía antes de que empezara la nueva temporada esto ya ha terminado de despertarme el gusanillo ;)
    Un abrazo! :3

    ResponderEliminar